Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Clase A A220 CDI, comercializándose en España

Escrito por el 05/10/2012 en Mercedes

Imagen frontal del Mercedes Benz Clase A A220 CDI

España ya cuenta con la presencia en concesionarios de uno de los coches más atractivos de la Clase A de Mercedes Benz, se trata del Mercedes Benz Clase A A220 CDI, disponible en el mercado local desde hace un par de semanas, hasta el momento se han logrado buenas utilidades según confirmaciones de la compañía.

En primer lugar diré que se trata de un compacto de cinco puertas, con suficiente espacio para albergar a unos 5 pasajeros adultos, en el frontal se pueden observar detalles como un par de faros luminosos, entradas de aire en panal de abeja y una parrilla con molduras cromadas.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Mercedes Benz Clase A A220 CDI se esconde un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, éste puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en sólo 8.2 segundos, la velocidad tope del automóvil es de 220 km/h.

Mercedes Benz Clase A A220 CDI

El consumo radica en los 4.2 litros por cada 100 kilómetros transitados y las emisiones contaminantes no superan los 109 gramos de Co2 por cada 1000 metros, sin duda un coche con el cual cualquier amante del medio ambiente se sentiría a gusto.

Equipamiento de serie

En el interior destacan muchos elementos como por ejemplo: un ordenador de viaje, freno de mano eléctrico, un radio CD con lector MP, entradas USB para compartir tu música, conectividad Bluetooth y una serie de bolsas de aire localizadas estratégicamente en los laterales y tablero de funciones.

Aquí está uno de los vídeos más interesantes del Mercedes Benz Clase A A220 CDI, un coche cuya comercialización comienza desde los 33.525 hasta los 37.032 euros aproximadamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook