Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Clase B

Escrito por el 29/10/2012 en Mercedes

Estamos acostumbrados a recibir muy buenas noticias desde la compañía internacional  Mercedes Benz, una de las más grandes del mundo.

En esta oportunidad nos encontramos con un nuevo modelo denominado Mercedes-Benz Clase B, para lo que resta de este año 2012.

Como bien lo indica la compañía, a través de un informe brindado al público en general, es la segunda generación que sale al mercado internacional de automóviles.

Debemos aclarar que, se diferencia claramente de los demás modelos, donde es más largo (+86 mm), más ancho (+9 mm) y más bajo (-46 mm) que los otros. El mismo llega importado desde Europa y ya se encuentra disponible en el mercado de América Latina.

En lo que respecta a su motor, solo se presenta en una versión: cuatro cilindros naftera, con 1.595 centímetros cúbicos de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro, inyección directa, turbocompresor, 156 CV de potencia y 250 NM de torque.

La versión denominada City se ofrece sólo con una caja, de carácter manual de seis velocidades. También la variante Sport se ofrece con una caja manual de sexta o automática de doble embrague y siete marchas, pero que todas cuentan con la misma característica, presenta una tracción delantera.

Esta increíble versión presenta con un moderno sistema de seguridad, cuenta con siete airbags (incluyendo de rodillas para el conductor), frenos ABS (con sistema adaptativo, servofreno de emergencia, ayuda al arranque en pendiente e indicador de desgaste de pastillas), control de tracción, control de estabilidad, advertencia de pérdida de presión en los neumáticos y monitoreo de cansancio del conductor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook