Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Extrem, coche de avanzada es presentado en el Auto Show de San Pablo 2012

Escrito por el 25/10/2012 en Nissan

Nissan Extrem

La marca japonés ha puesto manos a la obra en el diseño y construcción de un coche que desde el primer segundo que lo observas quedas impactado, se trata de un SUV de buenas dimensiones, el coches está siendo presentado en el Auto Show de San Pablo, a continuación algunas de sus características más importantes.

En primer lugar es factible comentar que en el frente del coche se localiza una parrilla enorme con molduras en forma de V en color cromo, las llantas son de 21 pulgadas e integra radios en forma de aspas de ventilador, el chasis está bastante elevado del suelo y ese color barroso le confiere un toque muy radical al estilo.

Dimensiones especificas

Para que no te quiebres la cabeza pensando cuán grande o pequeño puede ser el Nissan Extrem, te digo que su largo total es de 3.850 mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1.765 mm mientras que su altura radica en los 1.530 mm respectivamente.

Imagen semitrasera del Nissan Extrem

La batalla del Nissan Extrem es de 2.34 mm, las plazas en el interior alcanzan para albergar a unas 5 personas adultas, cada asientos cuenta con su respectivo reposacabezas, cinturones de seguridad y desde luego bolsas de aire contra accidentes.

Motor disponible

Aunque la tracción no ha sido desvelada, el Nissan Extrem contará con la instalación de un propulsor de 1.6 litros DIG-T Turbo, éste funciona a gasolina y debido a su cilindrada se espera que sea bastante económico y ecológico, se ofrecerá también en versión 4×2 para los que su ámbito de transito sea la carretera y la ciudad.

Te dejo con el único vídeo disponible por el momento del Nissan Extrem para el 2013, espera más noticias en relación a éste y otros coches presentados en el Auto Show de San Pablo 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook