Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo

Escrito por el 04/10/2012 en Nissan

Nissan Juke Nismo

Una versión del Nissan Juke más potente, deportivo y llamativo. Esta nueva versión estaría llegando al mercado a principios de 2013, yserá el primer modelo de la gama Nismo.

Nismo, la división motorsport de Nissan, también se convertirá en la marca de coches deportivos de la marca japonesa. El primer modelo de esta nueva línea será el Nissan Juke Nismo que, habiendo sido precedido por una versión del concept en la última edición del AutoShow de Ginebra 2012 y en las 24 Horas de Le Mans.

El estilo del Nissan Juke Nismo se caracteriza por un kit aerodinámico que se compone de parachoques delantero y trasero más ancho, defensas más amplias, faldones laterales y una parrilla modificada que, junto con el alerón de cola mejora el flujo aerodinámico mediante el aumento de la carga aerodinámica delantera y trasera, sin aumentar la resistencia y mejorar así el agarre a la carretera junto con llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos anchos.

La personalización continúa en el interior del coche con volante Nismo, pedales, medidores, palanca de cambios y la puerta de recortar los asientos deportivos especiales, así como en el cuero complementado con costuras rojas.

El motor del Nissan Juke Nismo es una versión avanzada del motor 1.6 de gasolina de inyección directa con turbocompresor 190 CV que ya están presentes en la gama actual del Nissan Juke. La casa japonesa no ha anunciado aún los valores de potencia y par motor, que es probable que sea superior a la unidad estándar.

El Nissan Juke Nismo se fabricará en la planta de Nissan Motor Manufacturing UK en Sunderland, mientras que su comercialización en Europa está prevista para enero de 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook