Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Latio 2013, exclusivo para el mercado japonés

Escrito por el 11/10/2012 en Nissan

Imagen frontal del Nissan Latio 2013

La compañía japonesa constructora de vehículos ha presentado en el mercado local a uno de sus coches más novedosos, se trata de un vehículo convencional con elementos distintivos y elegantes en la carrocería, hablo del Nissan Latio 2013 específicamente.

Invierte en cinco puerta y un habitáculo destinado para albergar a por lo menos unas 6 personas adultas, sus neumáticos son de 18 pulgadas mientras en el frontal se pueden ver detalles como una parrilla cromada y faros luminosos de buen tamaño.

Motorización disponible

La comercialización del Nissan Latio 2013 en territorio japonés ha dado inicio hace uno cuantos días, el motor disponible para el vehículo es un 1.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 79CV de potencia.

Imagen interna del Nissan Latio 201

Los costes están bastante accesibles para los usuarios con menos caudal financiero; hablo de un valor aproximado de 12.819 euros, cabe mencionar que el propulsor del Nissan Latio 2013 está asociado a una transmisión automática de 5 marchas tipo CVT.

Ventas anuales

La marca tiene la fe puesta en los detalles y equipamiento del Nissan Latio 2013, es por ello que como punto de partida se pretenden vender alrededor de 1500 unidades anuales, nada mal para un diseño vehicular que debuta en un mercado bastante variado.

En otros mercados se le conoce con el nombre de Nissan Versa, es por ello que ajunto un vídeo con dicho nombre, puedes reproducirlo y descubrir más de sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook