Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan presentará nuevos vehículos en el Auto Show de Sao Paulo 2012

Escrito por el 19/10/2012 en Noticias

Nissan en el Auto Show de Sao Paulo 2012

Luego de celebrado el Auto Show de París 2012, las nuevas ferias del motor se avecinan, ésta vez en el otro extremo del mundo, hablo del Auto Show de Sao Paulo 2012, será allí donde se presentarán nuevos y atractivos modelos, almenos eso es lo que ha prometido y confirmado Nissan.

Desde ya ha comenzado a publicar un par de imágenes teaser que revelan ciertos detalles de lo que podrían ser sus nuevas variantes. Las fotografías no son muy claras como para decirte que se trata de coches deportivos, familiares o todoterrenos, sin embargo se pueden observar ciertos detalles muy interesantes.

Prototipos conceptuales

A la par de Nissan también se une Renault, otra de las marcas que ha tomado el mercado brasilero como una de las mejores alternativas para superar la crisis en estos momentos, hay que decir que ambas firmas pretenden mostrar sus creaciones desde el primer día del Auto Show.

Imagen teaser del Nissan en el  Auto Show de Sao Paulo 2012

Por el momento en cada imagen se puede notar la presencia de faros delanteros achinados, con LED’s integrados, líneas un tanto deportivas, espejos retrovisores novedosos, entradas de aire en el parachoques y una carrocería pintada en un color amarillento.

Cuartos traseros

L segunda imagen revela escasamente lo que se supone serán los cuartos traseros, cuenta con luces de emergencias con aspecto de escamas, se puede ver que se trata de un coche de dos puertas, con pasos de rueda pronunciados y llantas que posiblemente lleguen a las 19 pulgadas de diámetro.

Por el momento no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual que permita determinar de una mejor manera qué tipo de coche es el que pretende lanzar Nissan en el mercado sudamericano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook