Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Pulsar 2013, es presentado en el Auto Show de Sidney 2012

Escrito por el 18/10/2012 en Nissan

Nissan Pulsar 2013

Hace unos cuantos días que se ha estado llevando a cabo la celebración del Auto Show de Sidney, en Australia, en dicho evento se ha presentado una de las marcas más pujantes de la industria japonesa, me refiero a Nissan, dicha firma ha puesto a disposición de todos el nuevo modelo denominado Nissan Pulsar 2013.

Se trata de un coche tipo sedán con buenos atributos tanto estéticos como mecánicos, en el frontal se pueden observar detalles en color cromo, por ejemplo esa parrilla niquelada, los faros achinados con LED’s incorporados, luces de iluminación diurna y desde luego un juego de neumáticos de 18 pulgadas respectivamente.

Al mercado australiano

Por el momento la marca ha comunicado que el Nissan Pulsar 2013 se comercializara en territorio australiano, será uno de sus principales coches en circulación en dicho territorio. La fecha de lanzamiento y puesta en venta del Nissan Pulsar 2013 es el 1 de febrero del 2013.

Imagen del interior del Nissan Pulsar 2013

Bajo ese capó brillante se esconde la instalación de un buen bloque de 1.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión automática Xtronic. Cabe mencionar que el principal objetivo del Pulsar en Australia es sustituir al Tiida.

Equipamiento básico

En cuanto a la seguridad de los usuarios, el Nissan Pulsar 2013 viene bien equipado, de hecho cuenta con múltiples airbags, el sistema ESP, TCS, y el ABS con los cuales te sentirás más confiado al momento de conducir ya sea por la ciudad o en carretera abierta.

También incluye puertos USB y conectividad Bluetooth, el coste oficial del Nissan Pulsar 2013 es de unos 15.700 euros para comenzar.  Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Pulsar 2013 en su modalidad sedán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook