Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Audi Q5 2012: restyling y motor de 6 cilindros

Escrito por el 16/10/2012 en Audi

Audi Q5 2012

El Audi Q5 es un coche moderno, y como tal merece actualizaciones continuas. Ahora, la casa de los anillos ha decidido realizar un cambio de imagen adecuada a este modelo en virtud de un nueva diseño que se prepara para el modelo 2013. Pero además de un restyling, Audi también ha pensado en la actualización de la gama de motores y servicios que enriquecen e interesan a clientes de la automotriz alemana, que ahora cuentan con la posibilidad de elegir diferentes versiones de motorización.

Así, el Audi Q5 2012 no sólo mejora su diseño, sino que también se centra en la sustancia con la llegada de nuevos motores, más eficientes. También mejora la tecnología en el marco de un sistema de información y entretenimiento mejorar la asistencia y el conductor para el conductor.

La bella versión Audi Q5 Hybrid quattro con el excelente motor de 6 cilindros. Un motor que es el mejor en términos de consumo de combustible y las emisiones de CO2, y es capaz de tener los mismos resultados de los cuatro cilindros. Tampoco se puede evitar echar un vistazo a la versión de coche deportivo del Audi SQ5 TDI, el primer coche de serie de alto rendimiento que le da la oportunidad de tener un motor alimentado con diesel, con todos los beneficios que ofrece.

No podía faltar el sistema Start & Stop de serie para ambos TDi diesel que de gasolina TFSi para ayudar a mejorar el rendimiento y el consumo de combustible, siempre con la vista puesta en la reducción de las emisiones de CO2.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook