Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volkswagen Golf 7 2012 y las novedades en su diseño exterior

Escrito por el 19/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen 7 2012

Tienen que esperar hasta el próximo octubre para ver en directo el nuevo Golf, pero el Volkswagen nuevo producto ya atrae la atención de todos. Las primeras noticias sobre el exterior, con el cuerpo que le brinda a este Volkswagen Golf 7 un aspecto más impresionante, gracias también al aumento de su tamaño.

En cuanto al estilo, siempre estamos en la línea de lo que vimos en el VW Golf 6. Algunos innovación también con respecto a la parte frontal, similar a la anterior pero con un poco más de personalidad. La opción era tener un mayor impacto en las líneas del capó, parachoques y horizontal que une los faros, parrilla marca.

El resultado en el Volkswagen Golf 7 2012 es un coche que tiene un impacto personalidad sin duda más al pasado, quizás uno de los pocos fallos que podrían reproche. Espacio para la tecnología, con luces LEDs  y sensores anti-colisión de radar que se muestra en el soporte de la placa.

Como se dijo que los cambios estéticos, incluso a nivel lateral, con otros nervios que hacen que el coche Volkswagen Golf 7 2012 sea más incisivo, por alrededor de una línea de cintura y un funcionamiento inferior a través de las puertas.

En la parte trasera son las luces LED en la punta. El maletero es de 380 litros y el gancho de remolque retráctil de accionamiento eléctrico es sin duda un elemento que da en el blanco.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook