Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra Selective, coche compacto con espacio de sobra

Escrito por el 16/10/2012 en Opel

Opel Astra Selective

Alguna vez has pensado en un coche que te provea todas las garantías y comodidades que necesitas, pero siempre le hace falta algun detalles que no llena tus expectativas; pues te invito a que conozcas al Opel Astra Selective, un vehículo proveniente de la marca del relámpago, cuenta con una serie de elementos y característica  muy atractivas.

En primer lugar debes observar esas líneas laterales que atraviesan el largo de su carrocería, por ejemplo las hendiduras que van justo en los faldones, éstas le proveen un signo extra de aerodinámica y modernidad, también vale la pena destacar esos faros delanteros semiachinados que irradian buena iluminación durante los recorridos nocturnos.

Motorización y prestaciones

El Opel Astra Selective es un coche que invierte en un sistema de motorización muy avanzado, es decir, que aunque no sea demasiado potente, almenos contribuye a la poca emisión de gases contaminantes y a la reducción en el consumo de combustible, hablo d  un 1.7 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de tracción.

Imagen semitrasera del Opel Astra Selective

El régimen de entrega de la propulsión es de 3.800 rpm, el par máximo es de 620 NM y su aceleración de 0 a 100 km/h llega a los 12.6 segundos aproximadamente, la cifra máxima es de 181 km/h, el consumo de gasolina radica en los 4.5 litros por cada 100 kilómetros.

Medidas y coste oficial

El largo total del Opel Astra Selective es de 4.419 mm, el ancho es de 1.814 mm y la altura es de 1.510 mm respectivamente, el peso máximo es de 1.505 kilogramos, el precio al que la marca lo pretende comercializar es de 20.460 euros.

Te dejo con el vídeo de promoción del Opel Astra edición 2012, el coche convencional del que se han derivado el resto de formas y líneas para la creación del Opel Astra Selective.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook