Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Cabrio, son desvelados sus principales atributos

Escrito por el 19/10/2012 en Opel

Opel Cabrio 2013

La marca de relámpago ha estado en todo momento  y en todo evento importante en lo que va del año, ésta vez te presento a uno de sus coches más atractivos, se trata del Opel Cabrio2013, un automóvil que en otros mercados se le conocerá con la denominación de Opel Cascada, sea cua fuere el nombre resulta ser una máquina prestacional y divertida.

Cabe mencionar que el modelo fue presentado en el Auto Show de París 2012, evento que culminó la semana pasada con la presentación de varias decenas de vehículos nuevos, es por ello que la compañía ha decidido comenzar a desvelar la mayoría de detalles en relación al Opel Cabrio 2013.

Dimensiones

En primer lugar debes saber que estas frente a un coche de 4.7 mm de largo y unos 1.84 mm de altura, es bastante alto para ser un vehículo a cielo abierto, además puede desplegar su capota en pocos segundos mientras se transita a una velocidad no mayor a los 50 km/h.

Imagen semitrasera del Opel Cabrio 2013

Cada uno de sus asientos se encuentra tapizado en cuero de color beige, los neumáticos alcanzan un diámetro de 18 pulgadas, las molduras en color plateador así como el grupo óptico en multicolor son algunos de los detalles que resaltan en los cuartos traseros.

Motorizaciones

Cuatro motores componen la gama del Opel Cabrio para el 2013, los primeros tres son de gasolina, hablo de un 1.4 litros de 120, 140 y el 1.6 litros de 170CV de potencia; el propulsor a base de diésel es uno de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 165CV respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Opel Cabrio 2013, uno de los coches que mayor expectativa de éxito tienen en los meses venideros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook