Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Corsa 1.4 turbo 120 CV

Escrito por el 12/10/2012 en Opel

Opel Corsa 1.4 turbo 120 CV

El motor 1.4 turbo ecoFLEX de gasolina con 120 CV llega al pequeño Opel Corsa, el Meriva, Astra y Zafira. A partir de este verano, el Opel Corsa ecoFLEX 1.4 turbo se estrenará con carrocería de 3 puertas y 5, incluso en las versiones inéditas All Black y All White Color Edition.

Los nuevos motores son capaces de entregar 120 CV de potencia y 175 Nm desde las 1.750 rpm/min y permite un consumo de combustible en promedio de 5,5 l/100 km (129 g/km de CO2), toque el km 195/h, y va desde 0 hasta 100 km/h en 10,3 segundos. El Opel Corsa ecoFLEX 1.4 turbo está colocado de manera un paso por encima del 1,4 atmosférico de 100 CV y cumple con las exigencias de los que quieren apostar en un coche deportivo con motor OPC 1.6 Turbo.

Además del nuevo motor del Opel Corsa, hará su debut en el otoño la generación con caja de cambios manual, diseñado para un manejo más preciso, la reducción de la fricción interna y una unidad aún más fácil. El Opel Corsa All Black y All White Color Edition es vendido en Alemania a un precio de € 17.810, son las dos versiones especiales, respectivamente, que se caracterizan por los colores.

El interior del Opel Corsa All White Edition cuenta con anillos blancos pintados en las salidas de aire, los cuales tienen un acabado cromado oscuro en el Opel Corsa All Black.

En ambas versiones, los asientos tienen en contraste las costuras plata que coinciden con los pedales de aluminio, volante multifunción forrado en piel, cristales tintados y el tubo de escape de escape cromado.

Los dos nueva ofertas cuentan de serie con radio CD MP3 con entrada USB, mientras que el soporte para bicicletas es opcional Flex-Fix, sistema de iluminación Adaptive Forward Lighting,y sensores de aparcamiento.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook