Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Zafira Tourer 1.4 Turbo Excellence, equipamiento en abundancia

Escrito por el 29/10/2012 en Opel

Opel Zafira Tourer 1.4 Turbo Excellence

La marca del relámpago acaba de desvelar una gran cantidad de datos en relación a uno de esos modelos que a todos nos gustan, se trata de un coche tipo familiar que viene cargado con todo lo necesario para disfrutar cada uno de los paseos que nos decidamos a realizar en el.

En primer lugar dispone de una elegancia aceptable, con una parrilla cromada y faros grandes semiachinados, las luces diurnas también colaboran en enaltecer su estilo. Cuenta con cinco puertas y el espacio suficiente como para albergar alrededor de unos 7 pasajeros.

Equipamiento general

Entre los más importante que el Opel Zafira Tourer 1.4 Turbo Excellence lleva están: los sistemas de seguridad instalado, tales como el aviso de cambio de carril, un control para la velocidad crucero, aviso de colisión ya sea frontal o lateral, asistente para señales de transito, el Opel Eye que es una cámara auxiliar para estacionarte sin inconveniente alguno.

Volante del Opel Zafira Tourer 1.4 Turbo Excellence

Además también incluye para el entretenimiento un radio CD con lector MP3, conexiones USB y conectividad Bluetooth, el funcionamiento de estos dispositivos está relacionado co un navegador proyectado a través de una pantalla en la consola central.

Motores disponibles

Los propulsores que pueden montar el Opel Zafira Tourer 1.4 Turbo Excellence son: en primer los que forman parte de la gama diésel, es decir el 110, 131, y 165 CV respectivamente. Los de gasolina son dos, el de 1.8 litros atmosférico capaz de los 115 CV y e 1.4 litros Turbo que eroga unos 140CV de tracción.

El precio aproximado de un Opel Zafira Tourer 1.4 Turbo Excellence en concesionarios españoles ronda los 21.000 euros aproximadamente.  En el vídeo que adjunto podrás ver con claridad lo moderno y divertido de su habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook