Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 3008 Allure, expresivo y espacioso es el nuevo Peugeot

Escrito por el 04/10/2012 en Peugeot

Peugeot 3008 Allure

La marca del  león ha propuesto un nuevo coche para el mercado español,  me refiero al Peugeot 3008 Allure, un automóvil con  aspecto espacioso, cuenta con cinco puertas y  un habitáculo capaz de albergar a por lo menos 7 pasajeros, aun así deja espacio para el equipaje de todos sus habitantes.

En relación a la estética  del Peugeot 3008 Allure se puede observar que invierte en una parrilla mediana en color negro, un par de faros luminosos  y luces diurnas justo a los extremos del paragolpes, las llantas de cinco radios dobles alcanzan un diámetro de 18 pulgas aproximadamente.

Equipamiento general

No tienes por qué preocuparte de la seguridad  de los albergantes, el Peugeot 3008 Allure incorpora un paquete de 6 airbags, dos frontales, dos laterales y dos de cortina respectivamente, también  incluye  sensor de estacionamiento trasero y espejos retrovisores regulables eléctricamente.

Imagen interna del Peugeot 3008 Allure

El sistema de frenado ABS no podría hacer falta en el Peugeot 3008 Allure, y para el entretenimiento un radio CD con lector MP3, entradas para memorias USB e incluso un volante multifunciones con el cual tienes el mando del equipo multimedia del vehículo.

Sistema mecánico

Bajo el capó se instala un propulsor de 1587 cc, eso en homologación es igual a decir unos 165CV de potencia, obtenidos a un régimen de 6000 rpm, el para máximo otorgado es de 160 Nm a 1.400 rpm, el propulsor está asociado a una transmisión automática de 6 marchas.

Te dejo con uno de los pocos  vídeos que hasta el momento circulan el internet en relación al Peugeot 3008 Allure.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook