Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 508 HDI, información mecánica y equipamiento

Escrito por el 11/10/2012 en Peugeot

Peugeot 508 HDI

La marca el gran león sigue desvelando una serie datos en relación a sus coches más destacados en el 2012 y cuyas renovaciones estarán presentes en el 2013. Un ejemplo claro de ello es el Peugeot 508 HDI, se trata de un sedán con cinco puertas y un equipamiento verdaderamente abundante.

Viene en varias versiones, sin embargo la mayoría de ellas comparte los mismos elementos  de equipamiento, tanto mecánico como estético, por ejemplo esa parrilla sencilla con toques cromados, los faros luminosos con LED’s integrados y desde luego las luces de iluminación diurna en los paragolpes.

Motores disponibles

En primer lugar hay que hablar del diésel, este se integra con un bloque de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163CV de potencia, el sistema de alimentación utilizado es a través de la inyección electrónica.

Imagen lateral del Peugeot 508 HDI

También está la variante de 2.0 litros y 163CV de tracción, asociado a una transmisión automática secuencial Tiptronic de 6 relaciones, el par motor erogado por dicho vehículo es de 340 NM a 2000 rpm aproximadamente.

Prestaciones y consumo

En promedio ambas modalidades sugieren una aceleración de los 0 a los 100 km/h en 10.1 segundos, o bien una velocidad límite de 234 km/h en carretera abierta. El consumo radica en los 4.6 litros/100 km en ruta, o bien los 7.6 l/100 km en un ambiente urbano.

Ésta es la prueba de manejo y evaluación de prestaciones del Peugeot 508 HDI, se trata de un vídeo que puedes reproducir y comentar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook