Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 508 Hybrid4, comercializándose en España

Escrito por el 18/10/2012 en Peugeot

Peugeot 508 Hybrid4

La marca del león ha puesto en marcha las ventas del Peugeot 508 Hybrid4 en le mercado español, se trata de un vehículo muy cómodo y prestacional, su carrocería está diseñada para familias pequeñas o un grupo de jóvenes a los que les guste disfrutar de los buenos viajes.

El frontal es una de sus partes más atractivas, cuenta con faros delanteros, un par de luces de iluminación diurna con LED’s integrados, así como la parrilla en color cromo, las llantas alcanzan un diámetro de 18 pulgadas con radios plateados que las vuelven más resistentes.

Ficha mecánica

El bloque del Peugeot 508 Hybrid4 se compone por un motor de 2.0 litros HDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163CV de potencia, a ello agregamos una caja manual de seis marchas y un motor eléctrico de 37CV de tracción.

Imagen frontal del Peugeot 508 Hybrid4

En total el Peugeot 508 Hybrid4 puede llegar a los 200CV de potencia, suficiente empuje para acelerar a más de 250 km/h, además su carrocería invierte en varios elementos que mejoran la resistencia al viento y definitivamente le confieren un carácter deportivo.

Precio oficial

En el interior hay espacio suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros, el maletero disponible alcanza para cargar unos 355 litros, el precio oficial al cual será comercializado el Peugeot 508 Hybrid4 es de 36.200 euros, nada mal tomando en cuenta  sus cualidades y materiales de construcción.

Te dejo con las principales imágenes del Peugeot 508 Hybrid4 en formato de vídeo, son apenas un par de teaser que proyectan el resultado final de dicha berlina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook