Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio IV, Grand Tour y RS, tres coches que se hicieron presentes en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 09/10/2012 en Renault

Renault Clio IV

La compañía del rombo plateado ha aumentado sus efectivos mecánicos dentro del mercado internacional, todo está relacionado con la última presentación que tuvo en el Auto Show de París 2012, se trata nada más y nada menos que del lanzamiento de tres vehículos modernos y muy competitivos.

Dichos vehículos llevan por nombre Renault Clio IV, Grand Tour y RS respectivamente, todos invierten en una carrocería hatchback, cuentan con un frontal y grupos ópticos similares, difieren en cuanto a equipamiento interno y desde luego en materia de sistema de motorización.

Diseño general

Uno de los aspectos más llamativos del Renault Clio IV es su nuevo y fresco estilo urbano, cuenta con tres puertas y un habitáculo capaz de albergar a unos 5 pasajeros, el maletero también es otro detalle que no se pudo quedar atrás, puede cargar con más de 150 litros de equipaje.

Renault  Grand Tour

El motor del Renault Clio IV es un Energy TCe de 90CV de potencia, dicha cifra se obtiene luego de un proceso de combustión llevado a cabo mediante tres cilindros turbo, invierte en un método Start/stop que ayuda a reducir los niveles innecesarios de consumo.

Renault Clio Grand Tour

Las dimensiones del Gran Tour son lo que llaman la atención, hablo de un largo total de 4,262 mm, un maletero capaz de cargar con 430 dm3, en relación al Renault Clio IV es un 30 por ciento más largo y con mayor capacidad de albergantes, es decir, unos seis en total.

Y para concluir te dejo con la reproducción de vídeo de presentación del RS, la última versión de Renault en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook