Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Mercosur

Escrito por el 21/10/2012 en Renault

Grandes noticias provienen de la compañía internacional Renault, ya que sus principales responsables difundieron las primeras cuatro imágenes oficiales del Clio denominado Fase 6.

Se trata de un restyling del Clio II para asemejarlo al Clio IV que se encuentra en el continente europeo. El mismo se fabricará en Córdoba, República Argentina para toda América Latina.

El Clio Ph6 (Fase 6) será el lanzamiento más importante de Renault Argentina en lo que queda de este año 2012. Se presentará en el Salón de San Pablo y saldrá a la venta en el mes de noviembre. Se trata de un restyling del actual Clio Campus, pero que tendrá un posicionamiento muy diferente al resto de los modelos de la compañía.

Para poder desarrollar estos nuevos vehículos, se realizó con una inversión de 400 millones de pesos, anunciada el año pasado ante la presidenta Cristina Kirchner.

Entre los accesorios que más llaman la atención figuran los “Stripings”: un catálogo de stickers y pegatinas para el capot, el techo y los laterales del auto, inspirados en el mundo del diseño y la competición. Algunos de los motivos son las clásicas franjas dobles que atravesarán el auto de adelante hacia atrás, al mejor estilo de las Shelby Stripes.

También habrá baguetas laterales de color negro, con un filete de color diferente en la parte superior. Las carcasas de los espejos retrovisores harán juego con ese color.

De sorpresa habrá un Kit Sport, compuesto por spoiler delantero, trasero y faldones laterales.

Mientras que en el interior se podrán agregar apliques de color en la consola central y las salidas del aire acondicionado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook