Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twizy EV a la caza de cualquier emergencia

Escrito por el 29/10/2012 en Renault

Renault Twizy EV

La respuesta a un transito congestionado es la creación de coches compactos y muy eficientes, es por ello que la marca del rombo ha estado diseñando nuevos y mejorados automóviles, algunos con características muy atractivas y otros destinados a tareas más serias como la seguridad de las personas.

En ese sentido la firma ha innovado al presentar durante los últimos días al Renault Twizy EV, un coche pequeño orientado a la labor que los bomberos efectúan a diario en aras de la salud y salvación de quienes lo necesitan. Sus colores son el rojo, el blanco y el negro respectivamente.

Renault Tech

Ésta es la subsidiaria de Renault, y gracias a la colaboración que ha tenido con la marca se ha desarrollado un nuevo prototipo, hablo del Renault Twizy EV para bomberos, una unidad compacta que viene a coadyuvar con las unidades más grandes en todo tipo de tareas.

Imagen trasera del Renault Twizy EV

Por ejemplo en despejar el transito para llegar más rápido al lugar dónde se suscita la emergencia, o bien para adelantarse al lugar y dar un reporte anticipado de la situación que posteriormente tendrán que enfrentar los bomberos.

Habitáculo

El Renault Twizy EV para bomberos sólo puede ser conducido por una persona, el asiento trasero se eliminó y en su lugar hay un compartimento  que sirve para cargar equipo, por ejemplo un par de extintores, dos tanques de oxigeno o un traje reglamentario con casco o un kit completo de primeros auxilios.

Y para que conozcas el resto de ventajas que puede brindarte el Renault Twizy EV en un momento dado, te dejo con la reproducción de su vídeo oficial, hablo de material audiovisual de su versión convencional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook