Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León 2013, presentación de la gama en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 02/10/2012 en Seat

Seat ha presentado de manera oficial en el Auto Show de París 2012 su nueva gama de compactos, el más importante de dichos coches es el Seat León 2013, con una carrocería en cinco puerta y buen espacio disponible en el habitáculo, de hecho cuenta con plazas suficientes para albergar a unos 5 pasajeros.

Aunque los datos relacionados co la mecánica no han sido revelados concretamente, se sabe que se ofrecerá en versiones a gasolina, diésel, de hecho serán cuatro distintos modelos de motorización que se incluirán dentro del comercio europeo el próximo año.

Mejoras estructurales

La compañía ha revelado que el nuevo Seat León 2013 mide unos 52 mm más que su versión anterior, en cuanto al peso es de suponer que su mejora consiste en la rebaja de unos cuantos kilogramos, para ser exactos son 90 kilogramos menos, lo que lo vuelve más ágil y dinámico durante la conducción.

Seat León 2013

En cuanto a su aspecto externo se puede decir que invierte en detalles modernos y atractivos, por ejemplo los faros achinados, luces diurnas y una parrilla dividida en dos segmentos, cada uno de ellos con aspecto en panal de abeja.

Precios no disponibles

Los directivos de Seat han confirmado que también se comercializará la edición en tres puertas del Seat León 2013, sin embargo los precios se han reservado como sorpresa y serán revelados en los próximos meses, previo a su lanzamiento al mercado europeo.

Para finalizar con el artículo, te presento el vídeo oficial de presentación del Seat León 2013 en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook