Motorclan


PUBLICIDAD

Shelby Cobra 427

Escrito por el 20/10/2012 en Novedades

Estamos en presencia de una réplica, de carácter artesanal y en escala 2/3 del clásico mundial denominado Shelby Cobra 427, una verdadera reliquia.

Debemos mencionar que esta increíble réplica mide unos 2,87 metros de largo, pesa alrededor de 300 kilos y lleva chasis tubular con carrocería de fibra de vidrio, todo elaborado a mano.

Si bien como se puede apreciar a simple vista, el mismo está pensado para ser manejado por niños de 8 a 12 años, y que el mismo se fabrica en la República Argentina.

No podemos dejar de mencionar que el motor es de carácter eléctrico, con una potencia equivalente a 2,7 hp. También es alimentado por tres baterías de 12 voltios.

Esta maravilla de la construcción alcanza una velocidad máxima de 24 km/h y la autonomía promedio es de 25 kilómetros.

La exactitud del replicado y la calidad de construcción son increíbles, por lo que la misma cuenta con grandes detalles importantes.

Es de destacar que el mismo vehículo cuenta con juego de luces completas, ya sea diurnas de Led, altas, stop y giros), junto con la bocina, con amplios cinturones de seguridad de tres puntos, freno hidráulico a tambor, marcha atrás con alarma y corte eléctrico de emergencia.

Tiene interior con piso en aluminio o alfombrado según los gustos y preferencias de cada comprador. Además cuenta con tapizados en cuero íntegramente natural, instrumental en aluminio, volante deportivo, pedalera cromada y llantas de aluminio fundidas en arena.

Es oficial el precio a nivel internacional y a nivel local: cuesta unos 125.000 pesos argentinos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook