Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift Sport Concept, deportivo y compacto son sus nuevas cualidades

Escrito por el 17/10/2012 en Suzuki

Suzuki Swift Sport Concept

La marca japonesa constructora d  vehículos de transporte personal ha puesto a disposición de todos sus clientes y seguidores los datos referentes al Suzuki Swift Sport Concept, no es más que un automóvil deportivo, compacto y con espacio en el habitáculo como para cinco personas adultas.

También dispone de un buen material estético, hablo de una parrilla en color negro con toques que se asemejan a un panal de abeja; también es importante decir que incorpora un par de luces de iluminación diurna aunadas a una línea formada por LED’s, y desde luego faros antiniebla de ultima generación.

Carrocería

Las características que más vale la pena destacar en el Suzuki Swift Sport Concept son su ambiente deportivo y accesorios aerodinámicos. Por ejemplo en los cuartos traseros, el alerón en color negro localizado al final del techo, las luces de emergencia puntiagudas y ambas salidas de escape en color cromo.

Imagen semitrasera del Suzuki Swift Sport Concept

Los neumáticos alcanzan unas 19 pulgadas de diámetro, los radios han sido mimetizados en color negro con márgenes blancos. En el interior cuenta con asientos deportivos, tapizados en blanco y negro, volante multifuncional y orejas laterales y hendiduras para utilizar un arnés de cinco puntos.

Potencia máxima

El motor que la compañía ha propuesto y escogido para poder movilizar mecánicamente al Suzuki Swift Sport Concept, es el 1.6 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, suficiente para recorrer carreteras en montaña o en ciudad.

Te dejo con el primer vídeo que la compañía ha podido publicar en la web, éste incorpora una serie de imágenes teaser que revelan el diseño final del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook