Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris 2013, medio de transporte espacioso para el 2013

Escrito por el 12/10/2012 en Toyota

Imagen lateral del Toyota Auris 2013

La marca japonesa fabricante de automóviles ha venido desde hace un par de semanas desvelando muchos datos en relación al Toyota Auris 2013, se trata nada más y nada menos que de un coche con espacio disponible para unos 6 pasajeros, también integra una serie de sistemas de seguridad para mayor confianza de los usuarios.

El tamaño total de la carrocería es la siguiente: alcanza unos 4.275 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.460 mm de altura, el chasis ha sido rebajado unos 20 milímetros para conseguir un avance más deportivo, a ello se le unen una serie de detalles en cromo y líneas brillantes en el frontal.

Propulsores disponibles

Los motores que están a la espera de ser instalados en cada una de las carrocerías son los siguientes: el 1.33 litros VVT-i y el 1.6 litros VVT-i a gasolina, mientras que los diésel son los 1.4 litros D y el 2.0 litros 4D, pero espera también hay motorizaciones hibridas, por ejemplo el 1.8 litros HSD a gasolina que se combina con un eléctrico de baterías de hidrocarburo metálico.

Imagen interna del Toyota Auris Full Hybrid

En el habitáculo puedes cargar a demás de los 6 pasajeros que he mencionado antes, puedes albergar unos 200 litros en equipaje, sin embargo tras abatir la última fila de asientos dicha capacidad se puede extender a los 360 litros respectivamente.

Materiales de revestimiento

El tablero de funciones, el salpicadero y consola central están tapizados en cuero de alta calidad, los pedales están fabricados en aluminio, también  invierte en varios toques en madera y fibra de carbono, todo ello hace del Toyota Auris 2013 un buen medio de transporte par el siguiente año.

Te dejo con un vídeo de carácter promocional del Toyota Auris 2013, en él puedes observar varias partes de la carrocería de una manera más directa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook