Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris Touring Sports, ya presente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 01/10/2012 en Toyota

Imagen del Toyota  Auris Touring Sports

La marca japonesa fabricante de coches ha puesto a disposición de todos y todas al nuevo Toyota Auris Touring Sports, se trata de una máquina muy eficiente en cuanto a su movilización y sistema de motorización, a continuación varios de sus elementos estéticos y mecánicos.

El frontal es un tanto modesto, sin embargo cuenta con un par de buenos detalles, me refiero nada más y nada menos que a sus faros luminosos con tecnología LED incorporada, las luces diurnas de carácter redondo se ubican en las orillas del parachoques delantero, esto entra en juego con la parrilla semicromada y con aspecto agresivo.

Con motorización hibrida

El Toyota  Auris Touring Sports es un coche responsable con el medio ambiente, incluye 5 puertas y un espacio enorme en el habitáculo, almenos lo suficiente para albergar a 6 pasajeros, cada asiento tiene su propio reposacabezas y cinturón de seguridad.

Imagen lateral del Toyota  Auris Touring Sports

La mecánica del Toyota  Auris Touring Sports se administra a partir de un motor de 1.3 litros Dual  VVT-i o bien el 1.6 Valvematic a gasolina, incluso también se cuenta con la versión diésel de 1.4 litros, hasta el momento no se han confirmado potencias al respecto.

Equipamiento moderno

En materia de equipo tecnológico el Toyota  Auris Touring Sports dispone de un sistema de iluminación Folow-me-Home,  un control de partida en pendiente y desde luego el de estabilidad para cuando se transita en superficies inestables.

Y para terminar con la nota te invito a reproducir uno de los vídeos de Toyota durante sus múltiples presentaciones en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook