Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf BlueMotion 2013, presente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 29/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf BlueMotion 2013

La firma alemana no se puede quedar atrás en relación a sus presentaciones a nivel internacional, es por ello que ha puesto en exhibición en el Auto Show de París 2012 al nuevo  Volkswagen Golf BlueMotion 2013, es un automóvil con características muy especiales, desde los componentes estéticos hasta los mecánicos respectivamente.

La carrocería se ha fabricado bajo principios de construcción aerodinámica, sus cuatro puertas laterales y su porto trasero invierten en sutiles formas que mejoran el avance del vehículos a altas velocidades, incluso incorpora un alerón en la parte superior de los cuatros traseros.

Corazón mecánico

La mayoría de coches pequeños invierten en motores pequeños, en relación al Volkswagen Golf BlueMotion 2013 dispone de un bloque de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia.

Imagen semitrasera del Volkswagen Golf BlueMotion 2013

El empuje es el ideal y el consumo radica en unos 3.2 litros por cada 100 kilómetros transitados, las emisiones en CO2 sugieren una contaminación de 85 gramos por cada 100 kilómetros, la velocidad máxima a alcanzar son los 200 km/h.

Ahorro de carburantes

Una de las características del Volkswagen Golf BlueMotion 2013 es que instala un sistema Start/Stop que ayuda al sistema de motorización a ahorra combustible en cada parada del vehículo, de ésta forma se elimina en un buen porcentaje el mal gasto de los carburantes.

Y para concluir con la nota del día de hoy te dejo con la invitación para que reproduzcas el vídeo adjunto, se trata del material audiovisual oficial del Volkswagen Golf BlueMotion 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook