Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Voyage 2013, información técnica del sedán

Escrito por el 05/10/2012 en Volkswagen

Imagen semifrontal del Volkswagen Voyage 2013

Si estas pensando en invertir en un vehículo entonces lee detenidamente el siguiente artículo, se trata de la presentación de uno de los coches con mejores prestaciones y equipamiento del momento, es un automóvil tipo sedán al alcance de la mayoría de los usuarios del mercado.

Cabe mencionar que cuenta con cinco puertas y es capaz de albergar a unos 5 pasajeros de manera cómoda y segura, las plazas invierten en su propio reposacabezas independiente, la mayoría de sus componentes internos vienen de serie.

Frontal atractivo

En el exterior, especialmente en el rostro del vehículo se pueden ver entre otras cosas, un par de faros luminosos con el fondo oscurecido, una parrilla rectangular en cuyo centro se instala la insignia de la compañía.

Imagen interna del Volkswagen Voyage 2013

En los cuartos traseros se localiza la instalación de un par de luces de emergencia, un diminuto alerón que forma parte de su portón trasero, a ello hay que agregar un par de llantas de 18 pulgadas multirradio de alta resistencia.

Ambiente mecánico

El motor del Volkswagen Voyage 2013 está integrado por un bloque de 1.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 72CV de potencia, entregado a un régimen de 5.250 rpm; también ofrece un motor de 1.6 litros VHT que eroga los 100 Cv de potencia sin ningún inconveniente.

Te dejo con el vídeo de promoción del Volkswagen Voyage 2013, en él se puede verlo en contraposición  con un Fiat Grand Siena.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook