Motorclan


PUBLICIDAD

A5 Sportback 2.0 TFSi Multitronic

Escrito por el 17/11/2012 en Audi

Para este año 2012 la compañía internacional Audi realiza nuevos cambios en uno de sus vehículos con mayor presencia de los últimos años, en el famoso A5 Sportback 2.0 TFSi Multitronic.

Debemos mencionar que los expertos de la compañía los han hecho en varias versiones, como son las versiones Coupé, Cabrio o Sportback.

En lo que respecta a su aspecto exterior, podemos mencionar los siguientes cambios: parrilla, capot, paragolpes delantero, ópticas y llantas más grandes. Cuenta además con nuevas luces diurnas de leds, que dibujan una forma particular para distinguir a los nuevos A5 de todos los demás.

Estamos en presencia de una carrocería larga (4.711 milímetros) y ancha (1.854 mm), pero al mismo tiempo es baja (1.391 mm) y con una amplia distancia entre sus ejes (2.810 mm).

Entre otras características que podemos mencionar se encuentran: con neumáticos Michelin PilotSport 245/40, con llantas de diez radios y 18 pulgadas (opcionales, abonando unos 1.400 dólares), mientras que el auxilio está dentro del baúl y es temporario.

En su interior, encontramos que la postura de conducción es de carácter deportiva, donde las dos butacas delanteras tienen múltiples reglajes y el volante se regula en altura y profundidad, a elección del propio conductor.

En lo que se refiere a la seguridad, el A5 Sportback presenta un espacio sólo para cuatro pasajeros, donde en atrás del mismo cuenta con cinturones de seguridad tan solo para dos personas.

El A5 hoy ofrece en la República Argentina cuatro tipo de motorizaciones (2.0 TFSi de 211 cv, 3.0 TFSi de 272 cv, 3.0 TFSi de 333 cv y 4.2 FSi de 450 cv), con tres tipos de cajas de cambio (manual de 6 velocidades, Multitronic de variador continuo con ocho marchas y S-Tronic de doble embrague con siete velocidades) y dos variantes de transmisión: delantera o integral Quattro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook