Motorclan


PUBLICIDAD

Audi ABT QS5, lujo, tracción y modernidad

Escrito por el 07/11/2012 en Audi

Audi ABT QS5

Tres de las característica  que todo coche debe tener, sin embargo son pocos los automóviles a los cuales se les confieren dichos atributos, uno de ellos es el nuevo ABT QS5, me refiero a un SUV que dentro de la categoría de los buenos  vehículos lleva las de ganar, dicho en otras palabras, puedes hacer con su carrocería lo que quieras.

El preparador ABT ha sido el encargado de darle un nuevo sentido al diseño del Audi ABT QS5, en el frontal se instalan faros antiniebla con LED’s incorporado, éstos tienen una forma rectangular, las entradas de aire son enormes y junto a ellas se localizan las luces de iluminación diurna.

Más elementos

En cuanto a la parrilla delantera se pueden observar líneas verticales en lugar de las horizontales, el spoiler frontal también resulta ser ventajosos en cuanto a la resistencia al viento. Las llantas del Audi ABT QS5 alcanzan un diámetro de 20 y 22 pulgadas respectivamente.

Imagen trasera del Audi ABT QS5

En referencia al sistema de motorización adaptado en la entrañas del Audi ABT QS5 puedo decir que tiene que escoger el que más te guste, por ejemplo el 2.0 litros TDI o el 3.0 litros TDI, el primero de ellos es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 177CV de potencia.

Aumento de poder

El 2.0 ahora llega hasta los 205CV y un par máximo de 420NM, ahora bien en cuento al segundo motor es menester decir que ha pasado de los 245 a los 282CV de tracción, el torque es lanzado hasta una cifra de 620NM respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=hSDlpVL2bP4

Y para que hagas tus propias comparaciones te invito a que reproduzcas el vídeo oficial de la versión original del Audi Q5 2013, podrás ver las modificaciones estéticas y avances mecánicos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook