Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW 33od Touring Auto, espacio y comodidad a cada kilometro

Escrito por el 16/11/2012 en BMW

BMW 33od Touring Auto

La marca de la hélice que haya preparada para la demanda de cualquier tipo de vehículos, desde un superdeportivo hasta un sencillo utilitario, sin  embargo ésta vez hablaré sobre el BMW 33od Touring Auto, un coche con espacio de sobra en el habitáculo, de hecho pueden albergarse alrededor de 6 pasajeros de manera cómoda.

Su estética tanto interna como externa manifiesta el grado de calidad con que ha sido construido, se pueden observar en el carenado un par de faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas a los costados, una parrilla dividida y con bordes cromados.

Dispositivos internos

Todo en el interior parece sacado de un coche futurista, puedes tomar el mando de su sistema de sonido o radio CD/MP3 desde su volante multifuncional, cuenta con cierre centralizado con comando a distancia, además invierte en un pantalla de 8.8 pulgadas ubicada sobre el tablero.

Imagen fronal del BMW 33od Touring Auto

Los tapizados y materiales de construcción son de alta calidad, se pueden ver inserciones en cuero, aluminio y madera fina. También incluye en la consola central un disco duro de 80gb el cual guarda los mapas de navegación a medida que vas escudriñando más caminos.

Motorización agradable

Bajo el capó se haya el corazón del BMW 33od Touring Auto, hablo de un propulsor capaz de erogar un desarrollo equivalente a los 258CV de empuje, un par máximo de 560Nm entregados a unas 1500 y 3000 rpm. Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.6 segundos.

La velocidad máxima a alcanzar son los 250km/h aproximadamente. Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra las principales imágenes oficiales del BMW 330d Touring Auto 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook