Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i3, de cara al Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 29/11/2012 en BMW

BMW i3

Mañana 30 de noviembre da inicio el Auto Show de Los Ángeles 2012, y con él una serie de buenas presentaciones provenientes de las principales compañías a nivel mundial, una de ellas es BMW, la cual hará presencia con múltiples vehículos.

Uno de ellos es el BMW i3, un coche que desde hace varios meses se ha venido presentando como un prototipo, sin embargo la firma asegura en los Ángeles se dará fecha de comercialización. Ello resulta ser una buena noticia para todos los seguidores  de la marca y en especial para los amantes de lo compacto y novedoso.

Características estéticas

El BMW i3 es un coche bastante atractivo, cuenta con dos colores, el negro y el marrón, la parrilla es de color gris hecha a base de materiales de fibra de carbono, las ruedas son de 19 pulgadas e integran radios que se asemejan a una estrella de cinco puntas.

Imagen semitrasera del BMW i3

Las ventanas le confieren ese toque característico al modelo ya que en la parte de atrás se pierde la simetría común de todas las lunetas, además invierte en un techo panorámico que permite el ingreso de mucha claridad durante los paseos diurnos.

Propulsión eléctrica

El motor del BMW i3 está capacitado para emitir un desarrollo equivalente a los 125 kW, eso es igual a decir un empuje de 170CV de tracción, suficiente para transitar por caminos de una ciudad o para viajes cortos por carretera abierta.

Hasta el momento no se publicado nuevo vídeo del BMW i3, sin embargo el que antecede deja ver lo más importante de su carrocería y algunos detalles internos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook