Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M3 Frozen Limited Edition, nueva variante de dos puertas para el mercado europeo

Escrito por el 01/11/2012 en BMW

BMW M3 Frozen Limited Edition

La marca alemana fabricante de vehículos de transporte personal ha presentado un nuevo coche con el que promete colocarse en los primeros lugares en ventas, almenos por un tiempo debido a que se trata de un producción muy limitada, hablo específicamente del  BMW M3 Frozen Limited Edition.

Un vehículo pintado en color azul, se integra con dos puertas y un juego de neumáticos de alta resistencia en color negro y con un diámetro de 19 pulgadas cada uno, en el frontal se pueden ver entradas de aire muy atractivas, los faros son antiniebla y cuentan además con tecnología LED.

Número limitado

La firma pretende comercializar una cantidad máxima de 150 unidades del BMW M3 Frozen Limited Edition, los colores elegidos para la carrocera a parte del azul, es el rojo y el blanco respectivamente, el precio es un elemento muy importante que debes tomar en cuenta, hablo de unos 59.000 euros para comenzar.

Imagen de las salidas de escape del BMW M3 Frozen Limited Edition

En los  cuartos traeros se pueden observa r varios detalles inusuales, el primero se refiere a una salida de aire en forma de panal de abeja, a esto se le unen cuatro salidas de escape, dividas en dos de cada lado del parachoques, dichos tubos están mimetizados en un color plateado.

Motor radical

Para una edición especial se requiere de una mecánica especial, en ese sentido se ha optado por un motor de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 414CV de potencia, el par motor es de 40.7 mkg.

El vídeo oficial del BMW M3 Frozen Limited Edition ya ha sido lanzado en el internet, puedes reproducirlo desde éste artículo y enterarte del resto de sus cualidades y detalles visuales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook