Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M6 Gran Coupé, ¿lo veremos en el Los Ángeles 2012?

Escrito por el 21/11/2012 en BMW

BMW M6 Gran Coupé

La marca alemana constructora de vehículos ha sido muy sutil al momento de dar a conocer el diseño del nuevo BMW M6 Gran Coupé, de hecho las imágenes publicadas solamente dan a conocer algunas de sus partes frontales y características de los neumáticos.

Es por ello que la mayoría de los seguidores de la marca y del modelo en particular se preguntan si lo verán en el Auto Show de Los Ángeles, evento vehicular que se llevará a cabo desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre próximo.

Frontal

De la imagen que se puede observar se pueden deducir algunas de sus características mas atractivas, por ejemplo los faros luminosos con LED’s incorporados, éstos mejoran la visibilidad del conductor durante los recorridos nocturnos.

Imagen lateral del  BMW M6 Gran Coupé

También cuenta con dos entradas de aire enormes justo a los costados del parachoques, la parrilla características de la marca se haya bordeada por molduras en cromo, la insignia de la marca se haya localizada justo en el medio de dicha parrilla.

Datos mecánicos

La firma también adelanta algunos de sus datos más interesantes en relación al sistema de motorización que montará, hablo de un bloque de ocho cilindros Twin Turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia.

http://www.youtube.com/watch?v=lW4gbdkcqg0

Entre sus posibles competidores en el mercado están el Mercedes CLS 63AMG y el Porsche Panamera Turbo S respectivamente. Con lo que se cuenta hasta el momento es con un vídeo espía del M6, es por ello que lo adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook