Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Aveo 5p, descubriendo la versión 1.3 diésel

Escrito por el 05/11/2012 en Chevrolet

Chevrolet Aveo 5p

La marca del moño dorado ha estado trabajando duro en lo que respecta a la construcción de uno de sus automóviles más atractivos y compactos, hablo específicamente del Chevrolet Aveo 5p en su versión de 1.3 litros a base de diésel.

Cabe mencionar que cuenta con elementos estéticos muy bien definidos, por ejemplo el cuádruple faro frontal, una parrilla dividida y con aspecto de panal de abeja, las luces diurnas también se hacen presentes en los extremos del parachoques.

Ficha mecánica

El bloque de 1.3 litros es capaz de emitir durante el proceso de combustión un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia, el régimen de entrega de dicha tracccion es de 4000 rpm, además el par máximo llega a unos 210NM aproximadamente.

Imagen semilateral del Chevrolet Aveo 5p

Las prestaciones rondan los 4.1 litros de consumo de combustible por cada 100 kilómetros transitados, también alcanza una cifra tope de 171 km/h, todo ello a partir de una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 11.7 segundos.

Dimensiones y seguridad

El largo total del Chevrolet Aveo 5p es de 4.039 mm, el ancho radica en los 1.735 mm mientras que la altura no sobrepasa los 1.517 mm. El peso es de 1.185 kilogramos y su precio arranca a partir de los 15.570 euros respectivamente.

Cuenta también con frenos ABS y sistema EBD para el control de la estabilidad del vehículo. Y para concluir te dejo con un vídeo del Chevrolet Aveo 5p para que lo reproduzcas y descubras el resto de sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook