Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spin 2013, Elementos novedosos en su equipamiento y motorización

Escrito por el 23/11/2012 en Chevrolet

Imagen frontal del Chevrolet Spin 2013

La firma del gran moño dorado no se queda atrás y como muestra ha decidido adelantar ciertos detalles técnicos y de equipamiento en relación al Chevrolet Spin 2013, se trata nada más y nada menos que de un automóvil con espacio suficiente como para albergar a unas 6 personas adultas.

En el frente se distinguen toda clase de detalles, sin embargo los que más llaman la atención son la parrilla en color negro y las luces diurnas a los costados del parachoques, así como también esos faros luminosos de gran tamaño y con tecnología LED incorporada.

Equipamiento general

Para tu comodidad y confort el Chevrolet Spin 2013 cuenta con lo siguiente: aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, puertos para memorias USB, radio CD y su respectivo lector MP3, una guantera iluminada así como asientos delanteros regulables en altura y profundidad.

Imagen interna del Chevrolet Spin 2013

Como dispositivos tecnológicos incluye un navegador satelital, control para la velocidad crucero, sensores de aparcamiento, volante multifuncional y por si eso fuera poco también dispone de una toma de corriente de 12 voltios con la que puedes recargar la batería de tu móvil.

Motorización

En términos mecánicos el Chevrolet Spin 2013 invierte en un motor de 4 cilindros y ocho válvulas, éstos utilizan nafta para funcionar y durante el proceso de combustión interna son capaces de emitir los 1796cc eso es igual a decir unos 105CV de potencia, entregados a un régimen de 5.600 rpm.

Todo lo anterior va asociado a una caja de velocidades manual de 5 marchas, o bien a una automática secuencial de 6 relaciones.  Si deseas ver el interior de una manera más interactiva te invito a reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook