Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C-Elysée, información básica y precios oficiales

Escrito por el 06/11/2012 en Citroën

Citroën C-Elysée

La compañía francesa constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro para llevar a comercialización al Citroën C-Elysée, se trata de un coche muy bien fabricado, con características atractivas y elegantes, con mucho brillo en la carrocería y desde luego un equipamiento abundante en el habitáculo.

Cabe mencionar que en el frontal se ubican instalados un par de faros delanteros con LED’s incorporados, a los extremos del parachoques hay un par de luces de iluminación diurna, la parte central de dicho paragolpes integra un diseño parecido a la superficie de un panal de abejas.

Competencia directa

Durante su comercialización se tendrá que enfrentar con modelos como el Seat Toledo y el Skoda Rapid, sin embargo su nivel de equipamiento es mayor y por un precio más económico. Hay que decir que su comercialización se prevé sólo para el mercado español.

Imagen interna del Citroën C-Elysée

También vendrá en varias versiones motorizadas, por ejemplo el de gasolina con cuatro cilindros en línea, éste es capaz de erogar un desarrollo de 72CV de potencia, o bien el de 1.6 litros susceptible de emitir un empuje semejante a los 115CV de tracción.

Ahorro de combustible

Para disminuir en cierto porcentaje el nivel del consumo de combustible se ha optado por la instalación del sistema Star/Stop que apaga el motor con el objetivo de ahorrar el carburante que en la mayoría de veces se utiliza de manera innecesaria.

El largo total de la carrocería es de 4.43 mm, el ancho es de 1.75 mm mientras que la altura radica en los 1.47 mm. Y para terminar te dejo con la reproducción de un vídeo en donde se muestra al Citroën C-Elysée durante su presentación en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook