Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Lodgy 2013, para viajes entre amigos o familia

Escrito por el 27/11/2012 en Dacia

Dacia Lodgy 2013

Los coches con espacio de sobra siempre serán bienvenidos en toda época de la historia humana ya que a todos nos gusta viajar con nuestra familia o con muchos amigos de vez en cuando, es por ello la marca de la sonrisa se ha esmerado en relación a la fabricación y producción del Dacia Lodgy 2013.

Es un coche elegante con capacidad para albergar a por lo menos unos 7 pasajeros adulto, su comodidad está totalmente garantizada, incluso cuenta con un maletero que permite cargar con el equipaje de todas y cada una de las personas que viajan en él.

Interiores

Justo en el salpicadero del Dacia Lodgy 2013 se puede observar la instalación de muchos elementos atractivos, por ejemplo una pantalla digital que muestra de manera sencilla varias funciones del automóvil, también dispone de un volante multifuncional aunque la mayoría de sus comandos se ubican en la consola central.

Interior del Dacia Lodgy 2013

También cuenta con una guantera y entradas de aire central y laterales, el cuadro de herramientas es completamente digital, dispone además de un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, los asientos cuentan con su respectivo reposacabezas.

Ficha mecánica

Para el 2013 se ofrecen dos diferentes sistemas de motorización, hablo del 1.6 y del 2.0 litros, ambos se hayan disponibles también para el Renault Duster 2013, es por ello que ambos vehículos comenzaran sus comercializaciones a partir del 2013.

Y si te quedaron dudas sobre el interior del Dacia Lodgy 2013 puedes reproducir el vídeo que adjunto de manera precedente a éste párrafo, es una muestra clara de los múltiples dispositivos de los que podrás disfrutar a bordo del nuevo Dacia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook