Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Charger Daytona 2013, con paquete integrado para el 2013

Escrito por el 29/11/2012 en Dodge

Dodge Charger Daytona 2013

Algunos creían que la firma americana no incluiría el paquete Daytona en la versión 2013 del Dodge Charger, sin embargo lo ha hecho y en éste post te revelare muchas de sus nuevas características que no sólo van dirigidas a la estética del vehículo sino también al sistema de motorización integrado.

Cabe señalar también que el Dodge Charger Daytona 2013 será presentado uno de éstos días en el Auto Show de Los Ángeles 2012, evento vehicular que da inicio mañana mismo  en la ciudad antes mencionada.

Colores para la carrocería

En relación a los colores de la carrocería el Dodge Charger Daytona 2013 estará disponible en un tono Azul Daytona, Blanco Brillante, Plata Billet y Negro Pitch, todo ello se completa en cada una de las unidades con dos franjas satinadas en color negro que van desde el capó hasta los cuatros traseros.

Imagen semifrontal del Dodge Charger Daytona 2013

En el habitáculo destacan elementos como: tapizados en color de la carrocería, configuración multimedia de última generación así como también un equipo de sonido marca Beats, todo ello asociado con entradas de aire y plazas regulables en altura y profundidad.

Ficha técnica

Para los amantes de lo técnico es agradables decir que el Dodge Charger Daytona 2013 cuenta con una mecánica integrada por un bloque HEMI de 5.7 litros y ocho cilindros atmosféricos, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 375CV de potencia.

La producción será limitada a unas 2.500 unidades, los precios se colocan a unos 35.000 euros para comenzar. En el vídeo que antecede se pueden ver las principales cualidades esteticas del interior y exterior del Dodge Charger Daytona 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook