Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Charger Juiced, es presentado en el SEMA Show 2012

Escrito por el 06/11/2012 en Dodge

Imagen del Dodge Charger Juiced

El Auto Show de los Ángeles ya ha dado sus resultados, cabe decir que en él se han presentado una gran variedad de automóviles atractivos, por ejemplo el Dodge Charger Juiced, un coche con muchos caballos de vapor bajo el capó, además invierte en un diseño estético de vanguardia.

En el frontal se hayan incluidos muchos de los mejores detalles de toda la carrocería, por ejemplo una parrilla dividida en cuatro segmentos, sobre la tapa del motor se incluye una entrada de aire, los faros luminosos cuentan con inserciones en LED’s y un par más a los extremos del parachoques.

Motor impresionante

El cofre del Dodge Charger Juiced guarda un secreto que a todos les fascina, hablo de la inclusión de un sistema de motorización integrado principalmente por un motor de diez cilindros en V, cada uno de los pistones trabaja en equipo con el resto del propulsor para poder emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia.

Imagen frontal del Dodge Charger Juiced

El color del Dodge Charger Juiced es naranja con un toque brillante, el tono mate del techo y las llantas negras en color negro combinan muy bien, a ello hay que agregar que en el interior se añaden asientos en cuero negro, costura  en tono cobrizo y forro en el volante multifuncional.

Habitabilidad

A parte de los tapizados para los asientos, el Dodge Charger Juiced cuenta con cinco asientos amplios y seguros, cada uno invierte en reposacabezas independiente, cinturones de seguridad y bolsas de aire para el momento de algún accidente repentino.

Por el momento no se han desvelado más datos en relación a las prestaciones del Dodge Charger Juiced, sin embargo te dejo con una compilación de imágenes en formato de vídeo para que lo disfrutes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook