Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Beach Cruiser, al viejo estilo hot-rod

Escrito por el 01/11/2012 en Fiat

Fiat 500 Beach Cruiser

La marca italiana constructora de vehículos en asociación con el grupo Chrysler ha estado trabajando duro en la creación y producción de una nueva variante vehicular basada en el Fiat 500, el resultado ha sido lo que ves en pantalla en éste momento, se trata nada más y nada menos que del Fiat 500 Beach Cruiser, un automóvil diseñado al viejo estilo hot-rod.

La aceptación en el mercado se espera que sea grande toda vez que su diseño es bastante atractivo, por ejemplo con su nueva parrilla localiza en el techo del vehículo, está diseñada para poder cargar con las tablas de surf y emprender un día lleno de  sol y diversión.

Carrocería

En primer lugar diré que el color de la pintura del Fiat 500 Beach Cruiser es de color negro mate, algunas de sus molduras son de color cromado lo que lo hace resaltar aún más, las llantas son de 18 pulgadas y combinan colores como el rojo y el blanco respectivamente.

Imagen del piso del Fiat 500 Beach Cruiser

Visto de manera casi trasera te das cuenta que incorpora un techo plegable, la lona puede retraerse cuando viajas en un día soleado, o bien puedes colocarla para que te cubra de la lluvia o la brisa de las tardes. Por otro lado el Fiat 500 Beach Cruiser también cuenta con un pequeño maletero extra para cargar con objetos pequeños.

Habitáculo

El interior del Fiat 500 Beach Cruiser está diseñado para 5 personas, el suelo es de madera ya que dicho material es más fácil de limpiar cuando se trata de arena de la playa, por lo visto la firma ha pensado en todo para que tengas un coche funcional y diferente.

Te dejo con las principales imágenes del Fiat 500 Beach Cruiser a través de uno de sus pocos vídeos que han sido publicados en el internet desde hace un par de días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook