Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Idea Sporting 2013, espacio para todos y todas

Escrito por el 13/11/2012 en Fiat

Imagen semifrontal del Fiat Idea Sporting

Lo nuevo de la marca italiana también se proyecta en relación al espacio para los usuarios, dicho en otras palabras se ha dado a conocer al nuevo Fiat Idea Sporting 2013, un automóvil capaz de albergar a unas 6 personas de una manera cómoda y  segura.

En el frontal se pueden observar varios detalles novedosos y atractivos, en primer lugar la parrilla en color negro, con luces diurnas a los costados de los parachoques, además dispone de un portón trasero que da acceso directo al maletero de 300 litros de capacidad.

Ficha técnica

El motor del Fiat Idea Sporting 2013 está integrado por cuatro cilindros en línea, la cilindrada es de 1.4 litros, de ocho válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 82CV de potencia, entregados a un régimen de 2250 rpm.

Imagen semitrasera del Fiat Idea Sporting

El par máximo es de 120NM a 2250 rpm, toda la mecánica va asociada a una transmisión manual de 5 marchas, pero también puedes adquirirlo en modalidad automática, ambas versiones utilizan combustible nafta para su funcionamiento.

Prestaciones importantes

La tracción emitida hace factible para el Fiat Idea Sporting 2013 pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 15 segundos, o bien llegar a un circular a una cifra tope de 153 km/h, nada mal para un coche de media cilindrada y de consumo restringido.

El largo total de su carrocería es de 3955 mm, el ancho es de 1863 mm mientras que la altura radica en los 1701 mm respectivamente. El peso total del vehículo llega a los 1197 kilogramos, todo ello lo puedes corroborar en el vídeo adjunto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook