Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Linea 2013

Escrito por el 18/11/2012 en Fiat

Una de las compañías con mayor crecimiento en los últimos años, como es Fiat, dio a conocer al público en general a uno de sus nuevos modelos, denominado Fiat Linea 2013.

Este increíble vehículo se comercializa en la República Argentina, esperando contar con un gran apoyo por parte del público local.

Se trata de un vehículo que presenta una gran elegancia, además de contar con el diseño Italiano, presentando interiores refinados, con gran cantidad de elementos tecnológicos que lo hacen diferente en el mercado internacional de vehículos.

Este nuevo coche cuenta con los siguientes agregados:

– Comandos al volante exclusivo versión Absolute con caja Dualogic®

– Interior en cuero color Sabia para versión Absolute

– Display LCD del tablero color blanco

– Tuercas de seguridad antirrobo de serie para todas las versiones

– Radio MID + Porta USB + Soporte IPOD

– Nuevas llantas de aleación de 16”para versión Absolute

No debemos olvidar que el nuevo Fiat Linea MY 2013 incorpora un nuevo software de gestión del Dualogic ®, el cual incluye mejoras en la gestión de los cambios de velocidades dando como el resultado un mayor confort de marcha y un mejor uso de esta tecnología.

Una de las mayores ventajas que presenta esta nueva línea es que posee 3 años de garantía o 100.000 Km, siendo un dato importante a la hora de evaluar la compra de un vehículo.

Presenta de manera adicional el Servicio Pronto Fiat las 24 horas. los 365 días del año, que tiene como objetivo ayudar de manera constante a los usuarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook