Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Linea Essence 2013, espacioso y modesto vehículo italiano

Escrito por el 14/11/2012 en Fiat

Fiat Linea Essence 2013

La firma italiana fabricante de vehículos ha puesto a disposición de todo su público los primeros datos en relación al Fiat Linea Essence 2013, un nuevo coche que se pretende comercializar en la mayoría de mercados europeos en los primero meses del próximo año.

El frontal del automóvil está integrado por un buen grupo óptico, por ejemplo esos faros frontales con luces LED’s incorporadas, la parrilla es de color negro y las luces diurnas han sido incorporadas a los extremos del parachoques.

Motorización moderna

Bajo el capó se esconde nada más y nada menos que un sistema de motorización presidido por un bloque de cuatro cilindros en línea, la cilindrada llega a los 1.8 litros  16 válvulas, el sistema de alimentación es de tipo secuencial multipunto, durante el proceso de combustión el coche es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia.

Imagen de la rueda delantera del Fiat Linea Essence 2013

El par máximo que se eroga es de 177NM, entregados a 4500 rpm, toda su mecánica está asociada a una caja de cambios de tipo manual de 5 marchas respectivamente, hasta el momento la compañía ha dicho que no habrá chance a una transmisión automática.

Prestaciones y dimensiones

El Fiat Linea Essence 2013 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 10.9 segundos, o bien alcanzar una velocidad tope de unos 184 km/h, el consumo en ruta o ciudad aún no han sido revelados con exactitud. En cuanto a las dimensiones se sabe que mide un largo total de 4551 mm, en ancho es de 1702 mm y la altura es de 1494 mm respectivamente.

El peso total del Fiat Linea Essence 2013 es de 1315 kilogramos, además el maletero alcanza para cargar una carga de equipaje de 160 litros. Y para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Fiat Linea Essence 2013, disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook