Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang 2015, primeros datos en relación a la renovación del Mustang

Escrito por el 26/11/2012 en Ford

Ford Mustang 2015

La marca estadounidense ha estado trabajando en muchos proyectos a lo largo del año, sin embargo uno de los  que más llama la atención es el que está dando vida mecánica al nuevo Ford Mustang 2015, un coche que no verá la luz de la comercialización sino hasta finales del 2014.

Cabe mencionar que las primeras imágenes publicadas revelan un cambio estético muy atractivo, ahora cuenta con parachoques más grandes y grupos ópticos con un diseño aventurero y deportivo al mismo tiempo, incluso invierte en un alerón trasero justo sobre la tapa del maletero.

Motores disponibles

Los expertos opinan que durante los inicios de su comercialización la marca optará por lanzarlo con propulsores de baja cilindrada, por ejemplo con los motores EcoBoost de cuatro cilindros y de 2.0 y de 2.3 litros respectivamente.

Imagen trasera del Ford Mustang 2015

Aunque hay otros que sugieren que el arranque de la gama se dará con la instalación de motores de seis cilindros y ocho cilindros puestos en V, la cilindrada tendría que ubicarse en los 5.8 litros para poder ser capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia aproximadamente.

Cuartos traseros

Las luces de emergencia de los cuartos traseros son algunos de los detalles que han cambiado en el exterior, de hecho son tres óvalos con LED’s incorporados en cuyo centro se ubica otra luz que irradia claridad muy perceptible durante los tránsitos nocturnos.

El vídeo que antecede es uno de los primeros materiales audiovisuales que la firma ha publicado en el internet, la misma ha asegurado que en los próximos días desvelará uno nuevo que sea congruente con sus primeras imágenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook