Motorclan


PUBLICIDAD

Hanebrink X5, la primera moto eléctrica de la marca danesa

Escrito por el 26/11/2012 en Novedades

Imagen lateral de la Hanebrink X5

La firma danesa constructora de bicicletas eléctricas ha estado manifestando desde hace tiempo su dese por incursionar en el mundo de las motocicletas eléctricas, es por ello que para finales del 2012 e inicios del 2013 respectivamente se ha animado a lanzar su primer prototipo, el nombre oficial del modelo es Hanebrink X5.

La deportividad es parte importante de la Hanebrink X5 así como también el color blanco que refleja pureza y prestaciones ecológicas, y es que al ser una moto eléctrica las emisiones contaminantes son inexistentes.

Potencia máxima

La Hanebrink X5 pesa alrededor de unos 54 kilogramos incluyendo el conjunto de cuatro baterías de iones de litio que en conjunto son capaces de otorgar un desarrollo equivalente a los 82 voltios y 20 amperios, con dicha potencia podrás alcanzar una velocidad tope de 130 km/h.

Imagen lateral de la Hanebrink X5

Otro de los detalles que la vuelven inusual es que invierte en una caja de 14 velocidades a partir de un mecanismo parecido al de las bicicletas de montaña, a ello hay que añadir que su estructura está compuesta por aluminio y fibra de carbono.

Coste oficial

El asiento con el que cuenta es para una sola persona, las llantas son deportivas y de alta resistencia, el panel de instrumentos es mixto, es decir analógico y digital, es por ello que su coste oficial según la firma llegaría a los 13.000 euros aproximadamente.

Por el momento la marca Hanebrink no ha publicado ningún tipo de material audiovisual referente a su motocicleta, sin embargo en cuanto sea publicado lo añadiré a este nota.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook