Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic 2013, primera presentación en el Auto Show de Los Ángeles

Escrito por el 19/11/2012 en Honda

Honda Civic 2013

La compañía japonesa ya ha comenzado a desvelar algunos de los datos más importantes de uno de los sus modelos más emblemáticos, hablo específicamente del Honda Civic 2013 en su versión sedán, a continuación se desvelan varios de sus detalles tanto estéticos como mecánicos.

Desde el frontal se empiezan a ver buenos elementos, por ejemplo la parrilla en color negro con un toque de cromo en la insignia de la compañía, también integra una moldura plateada justo en la sección media del parachoques, y a los lados del mismo un par de luces de iluminación diurna.

Prestación oficial

El debut del Honda Civic 2013 se llevará a cabo en el próximo Auto Show de Los Ángeles, y según las confirmaciones de la marca su entrada a comercialización comienza el 29 de noviembre de éste año, es por ello que te invito a estar atento a próximas publicaciones para que te enteres de todo lo que concierne a su mecánica y estética.

Honda Civic Sedán 2013

En los cuartos traseros del vehículo se pueden observar más detalles interesantes, por ejemplo el grupo óptico de emergencia,  en los parachoques también se integran un par de intermitentes en color rojo, el portón trasero da acceso a un maletero de 100 litros de capacidad.

Habitabilidad

Aunque no se han desvelado imágenes oficiales de su habitáculo, se sabe que el Honda Civic 2013 es capaz de albergar a unas 6 personas, cuenta con reposacabezas independientes y por su puesto con cinturones de seguridad.

Y para que hagas tus propias conclusiones y comparaciones te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Honda Civic 2012 en su versión sedán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook