Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XF Sportbrake, seductor y realmente útil para los viajes extendidos

Escrito por el 09/11/2012 en Jaguar

Jaguar XF Sportbrake

La marca del felino ha resuelto el problema de la eficiencia, lujo y espacio en un solo vehículo, dicho automóvil recibe el nombre de Jaguar XF Sportbrake, es una máquina muy grande, cuenta con el espacio suficiente como para albergar a unas 7 personas en su interior.

Las llantas son de unas 19 pulgadas, en los cuartos traseros dispone de dos salidas de aire muy bien posicionadas, justo a los extremos del parachoques, incluso instala un pequeño alerón en la parte final del techo. Las lunetas se hayan bordeadas con una línea cromada muy atractiva.

Motorización

En materia diésel la firma ha decidido instalar bajo el capó un propulsor de 2.2 litros y cuatro cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, o bien la versión de los 163CV que puede ser una opción factible para los que buscan ahorro en el gasto de combustible.

Imagen frontal del Jaguar XF Sportbrake

El par máximo del automóvil es de 450NM, entregado a un régimen de 2000 rpm, la tracción es totalmente trasera, con su potencia máxima puede pasar de los 0 a los 100km/h en 8.8 segundos, o bien alcanzar un cifra tope de 214 km/h respectivamente.

Coste oficial

Antes de pasar a detallar su precio para Europa es importante saber que a parte de sus 7 plazas integra un maletero de 1.675 litros de capacidad de carga, la garantía al momento de su compra es de dos años, el coste total del Jaguar XF Sportbrake arriba a unos 50.850 euros aproximadamente.

Te dejo con un vídeo muy interesante que te muestra el diseño interno del Jaguar XF Sportbrake de una manera especial, incluso hay una prueba de manejo de la que puedes aprender más cosas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook