Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Cadenza 2013, un coche renovado que no llegará a Europa por el momento

Escrito por el 02/11/2012 en Kia

Kia Cadenza 2013

La mejor forma de transportarte de una manera cómoda y segura es mediante un vehículo que te provea esas dos características, es por ello que la marca nipona ha diseñado y construido lo mejor de lo mejor para ti para comercializarlo en el 2013.

Cabe mencionar que el Kia Cadenza 2013 será comercializado en mercados locales, o bien en mercados emergentes e incluso los americanos, sin embargo la compañía aún no ha decidido si lo lanzará en territorio europeo, los cuatro neumáticos de aleación son de 19 pulgadas y desde luego que le confieren un toque más elegante al conjunto.

Características importantes

La silueta del Kia Cadenza 2013 revela buenos detalles, por ejemplo las cuatro puertas amplias que dan acceso al habitáculo de 6 plazas, las barras laterales han sido en mimetizadas en color cromo, en la parrilla se pueden observar matices negros y un par de faros luminosos con tecnología LED, o bien esas entradas de aire en los laterales del parachoques.

Imagen semitrasera del Kia Cadenza 2013

El parabrisas oscurecido se encuentra unido por el mismo color con un techo panorámico que te confiere la vista más clara del momento, puedes ver el cielo estrellado o la luz del sol de una mañana de verano. En la parte final del techo se haya un cortavientos de pequeño tamaño en color negro.

El K7

El Kia Cadenza 2013 también es conocido como Kia K7 en el mercado coreano, hasta el momento se sabe que es muy posible que monte un motor de gasolina o de gasóleo, o bien si lo prefieres lo podrás adquirir en versión hibrida a gasolina.

Te dejo con uno de sus vídeos más recientes, en el cual se puede observar la parte frontal del vehículo, y se corrobora el doble nombramiento que se le ha dado dependiendo del  mercado en dónde se comercializará el modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook