Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Ener-G-Force, potente vehículos eléctrico para el 2015

Escrito por el 20/11/2012 en Mercedes

Imagen elevada del Mercedes Benz Ener-G-Force

La marca de la estrella extiende su brillo incluso hasta 2015, cabe mencionar que en los próximos días ha estado promocionando uno de sus coches más atractivos, me refiero específicamente  al Mercedes Benz Ener-G-Force, un coche que invierte en un sistema de motorización muy eficiente, alimentado por cuatro baterías de iones de litio.

Su energía eléctrica no lo es todo, también cuenta con un diseño increíble, muchos comienzan a afirmar que se trata de un todoterreno futurista ya que sus llantas superan las 22 pulgadas de diámetro, el agarre que proyectan está encaminado nada más y nada menos que al transito en rutas verdaderamente difíciles de recorrer.

Frontal intimidador

Lo mejor del Mercedes Benz Ener-G-Force en cuanto a la estética es sin duda alguna su frontal, cuenta con una parrilla de cuatro barras horizontales en color cromo, los parachoques invierten en entradas de aire, dos laterales y una central.

Mercedes Benz Ener-G-Force

Los faros luminosos se caracterizan por tener LED’s incorporados, los espejos retrovisores disponen de luces en color verde olivo, esto le confiere el carácter ecológico al automóvil, además justo en el techo se obtiene agua reciclable que es obtenida directamente del cielo.

Autonomía extendida

El Mercedes Benz Ener-G-Force promete muchas ventajas en cuanto a circulación y prestaciones, por ejemplo sus baterías, cuando éstas cuentan con su energía a todo lo que da, puedes recorrer alrededor de unos 800 km antes de volver a recargar.

http://www.youtube.com/watch?v=sUf5jITAqTU

El Mercedes Benz Ener-G-Force cuenta con lo necesario para triunfar en los lugares más inhóspitos, por si no estás plenamente convencido puedes reproducir el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • ALDERMAN LÓPEZ dice:

    Buenas tardes
    Se podría pedir para Colombia y cuál sería su precio.
    ¿Este año es posible?
    Agradezco su respuesta

Deja un comentario

Connect with Facebook