Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase A Brabus, compacto con detalles atrevidos

Escrito por el 09/11/2012 en Mercedes

Mercedes Clase A Brabus

La mayor parte de los seguidores de la marca de la estrella son fanáticos de sus vehículos compactos, y es que los hatchback son medios de transporte que te ofrecen todo lo de un sedán, sin embargo son más agiles en cuanto a su desplazamiento por la ciudad  y calles más angostas.

También tiene la ventaja de ser más económicos y fáciles de conducir, es por ello que los jóvenes de hoy en día prefieren un Mercedes Clase A Brabus que una berlina de mucho lujo, a continuación detallo algunos de los elementos de éste automóvil.

Estética general

Entre los elementos más significativos del Mercedes Clase A Brabus se encuentran los localizados en el frontal, hablo específicamente de su estrella en el frente, ésta ha crecido de tamaño desde su ultima versión, también lo ha hecho la parrilla y las entradas de aire en el parachoques.

Imagen del interior del Mercedes Clase A Brabus

Las llantas pueden venir desde las 17, 18  y 19 pulgadas según el gusto del cliente, hasta el momento no se sabe si se comercializará en más colores a parte del rojo brillante que ves en pantalla. En el interior se pueden observar dispositivos como una pantalla digital en donde se proyecta el navegador, o bien el volante multifuncional con forro de cuero.

Preparación por pare de Brabus

En el habitáculo está la marca registrada del preparador alemán, hablo de un trabajo para los pedales, éstos están hechos a base de aluminio, también los nuevos protectores en el volante, la piel y costuras  para los asientos y las alfombrillas en el interior.

Puedes hacer tus comparaciones entre el Mercedes Clase A Brabus y la edición convencional a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook