Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes MLC 2014, un duro rival para los coches a gasolina

Escrito por el 13/11/2012 en Mercedes

Imagen teaser del Mercedes MLC 2014

La marca de la estrella ha presentado de manera muy reciente lo que se espera para el 2013 en materia de coches a gasolina, se trata nada más y nada menos que del Mercedes MLC 2014, un competidor directo del X6, también conocido como un coche polivalente y muy prestacional.

Las principales características el Mercedes MLC 2014 radican en lo novedoso de su frontal, de hecho trae consigo una configuración de diseño que gusta mucho, por ejemplo la parrilla con tres líneas cromadas en sentido horizontal, en el centro se ubica la insignia de  la marca y a los extremos del paragolpes un par de grupos LED’s para la iluminación diurna.

Eficiencia polivalente

El Mercedes MLC 2014 está diseñado  para ser un coche que se relacione con todo tipo de superficies, desde las calles asfaltadas hasta con los baches de los caminos más rudos, hay que destacar que otro de sus rivales en el mercado es el SsangYong Actyon, sin embargo la calidad del primero es más evidente.

Frontal del Mercedes MLC 2014

Se prevé que la llegada de l Mercedes MLC 2014 a los concesionarios europeos se lleve a cabo a finales del 2013 o bien en los primeros meses del 2014. Según la marca se comercializará con motores a gasolina, no habrá modalidades diésel.

Potencia máxima

Los propulsores a gasolina vendrán en distintos tamaños y capacidades, sin embargo el rango en el que se encontrarán radica hasta los 258CV de potencia, o incluso uno de 525CV de tracción con un bloque de seis cilindros en V.

Te dejo con un vídeo muy interesante, aunque algo corto, pero almenos te muestra varias de las imágenes del futuro coupé con tendencias off-road, espera más información en relación al Mercedes MLC 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook